Palmaflor, con 4 novedades para visitar a Always Ready

viernes, 9 de julio de 2021 · 05:00

 Los Tiempos  / Cochabamba
 

Mcepal Vinto Palmaflor prepara cuatro novedades en el onceno inicial que visitará este domingo (15:00) a Always Ready en El Alto, por la octava jornada del torneo único de la División Profesional.

Con la reincorporación del zaguero Gustavo Olguín, el DT Thiago Leitao comenzó a perfilar su equipo inicial con sus  mejores armas disponibles. Sin Gustavo Salvatierra y  Ricardo Noir por lesión, Joaquín Lencinas por expulsión y Vladimir Castellón por decisión técnica, Leitao echará mano de Jhohan Gutiérrez, Freddy Abastoflor, Olguín y Elcarlos Gomes Lima, respectivamente.

 De no mediar inconveniente a último momento, las Fieras de Palmaflor iniciarán con: Gutiérrez; Robson Dos Santos, Jorge Toco, Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Edwin Rivera, Jaime Santos; Abastoflor, Gomes y Oswaldo Blanco. El primer plantel aprovechó ayer la cancha de césped sintético del complejo fabril para poder adaptarse a esta superficie y no pasar contratiempos en El Alto, un reducto donde el Millonario se hace fuerte.  En el entrenamiento de ayer se registraron algunas ausencias en el cuadro valluno. Algunos jugadores hicieron un trabajo liviano y otros se fueron a sus domicilios,   porque el último grupo de  futbolistas recibió el miércoles  la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias