Excelestes hablan de la Academia y de su bajón

martes, 10 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Después de la derrota (2-0) ante Always Ready  cinco exjugadores  de la Academia hablaron del mal momento que atraviesa Bolívar a nivel futbolístico en el torneo único.  Wálter Flores, Nelson Cabrera, Juan Carlos Arce, Vladimir Castellón y Enrique Flores opinaron sobre la situación. 

Juan Carlos Arce habló de su salida y le quedó desearle lo mejor a los celestes.

 “Tengo gran sentimiento al club, un gran respeto, lo voy a tener siempre, lo único que deseo es lo mismo que cuando me tocó irme, éxitos, tengo grandes compañeros que  quieren a este club” dijo Arce.

Con sentimientos encontrados los excelestes saben que se puede salir de este momento.

“Hay que trabajar duro para dar vuelta esto, estoy seguro que van a venir los resultados positivos, hay que darles fuerzas para salir de este mal momento”,  dijo Wálter Flores.

Mientras que ante las críticas de los hinchas, Cabrera salió al paso, a través de sus cuentas en las  redes sociales, para aclarar que su festejo con su club por la victoria no es una falta de respeto para Bolívar, al que le agradeció por le tiempo que estuvo.

  “Gracias a los bolivaristas por las muestras de cariño (...) Las personas que luchan por hacer feliz a su gente (incluidos jugadores) de las distintas instituciones no somos responsables del mal momento que están pasando”, escribió el defensor, a través de sus redes.

 En tanto que Vladimir Castellón identificó  que la salida de algunos jugadores de Bolívar no fue justa y apuntó a dos personas como responsables de la salidas de Arce, Cristhian Machado y Juan Miguel Callejón.

 Enrique Flores dijo  que tiene sentimientos encontrados por el partido.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
3

Otras Noticias