Martins se prueba el traje de Cacique

martes, 10 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El directorio de Blanco y Negro, que financia a Colo Colo, resolvió concretar el fichaje del boliviano Marcelo Martins para la segunda parte de este año y la temporada 2022.

En la dirigencia del Cacique son optimistas y confirmaron a Al Aire Libre en Cooperativa que "estamos muy cerca y solo restan detalles".

El acuerdo con el seleccionado boliviano debería concretarse esta semana. Cruzeiro enfrenta mañana a Vitoria por la fecha 17 del Brasileirao B y todavía es una interrogante si Martins será considerado para el compromiso.

La dirigencia del equipo que dirige Gustavo Quinteros se reunió la noche de este lunes y decidió aprobar la contratación del goleador de la selección boliviana. Su vínculo será hasta diciembre de 2022..

Con todo allanado por parte de la dirigencia del equipo chileno, ahora los emisarios deberán negociar con la dirigencia del Cruzeiro, de Brasil, para su incorporación al equipo que dirige el argentino-boliviano, Gustavo Domingo Quinteros.

Diarios chilenos en su edición digital se hicieron eco de la última reunión de la directiva del Cacique en la que señalan que “Marcelo Martins es el gran nombre con el que Colo Colo y Gustavo Quinteros sueñan”, dice la Tercera.com

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
2