Pari vence a Blooming y está en el cuarto lugar

martes, 10 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Royal Pari venció  por 1-0 a Blooming, resultado que  pone  al cuadro del entrenador Miguel Portugal en  el grupo de escoltas del líder del torneo único de la División Profesional. 

Con su victoria, el cuadro inmobiliario  sumó  25 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que los celestes cruceños se quedaron con 14 unidades.

 Los celestes de Santa Cruz comenzaron mejor, incluso en los primeros minutos pudieron haberse puesto en ventaja, pero perdonaron y pagaron caro su falta de efectividad, porque a los 32 minutos fue Royal Pari el que se puso en ventaja. 

Un centro desde la izquierda, al segundo palo, fue cabeceado por el defensor Gabriel Valverde que colocó el balón junto al poste izquierdo del arco defendido por el juvenil Carlos Jiménez.

Blooming se volcó con todo a la carga en los últimos minutos para llegar a la igualdad, pero no pudo encontrar la llave del gol.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias