Always Ready frenó a The Strongest en un minuto

Con dos goles que llegaron entre el minuto 62 y 63, el plantel alteño escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:19

Página Siete Digital 

El plantel de Always Ready consiguió una importante victoria, este miércoles derrotó al líder del torneo The Strongest por 2-1 en el estadio de Villa Ingenio, los dos tantos llegaron en un minuto. Con este resultado los alteños escalaron al segundo lugar de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo The Strongest comenzó mejor, incluso a los tres minutos de iniciado el partido, Jesús Sagredo estrelló el balón en el travesaño luego de un remate de larga distancia que sorprendió a la defensa local.

A los 15’ Jeyson Chura intentó también desde fuera del área sorprender a Orlando Mosquera, pero el balón pasó al lado del poste derecho del arco de Always Ready.

El actual campeón boliviano tuvo su única chance en la primera etapa con un remate de Marcos ovejero que Daniel Vaca tuvo que esforzarse para evitar que el balón ingrese a los 22’. Con el marcador en blanco se fueron ambos equipos al descanso.

También puede leer: El Tigre quiere ampliar su ventaja en su visita a El Alto

En la etapa complementaria, Always Ready salió en busca de la victoria, desde el primer minuto en el que Ovejero encaró solo a Vaca y lo dejó en el camino, cuando estaba por definir llegó Adrián Jusino para incomodarlo e incluso desestabilizarlo, en una jugada que el juez determinó que no había falta pese al reclamo del delantero.

El primer gol del partido llegó en el minuto 62, luego de un tiro de esquina que cabeceó Marc Enoumba y encontró la oposición de Richet Gómez que en su afán de despejar solo habilitó a Carmelo Algarañaz que sin oposición marcó el tanto.

The Strongest reanudó el juego e inmediatamente perdió el balón en su campo, Algarañaz de manera rápida habilitó a Jair Catuy que definió con un remate fuerte que golpeó el poste antes de ingresar a la meta de Vaca a los 63’.

El mejor tanto de la tarde la anotó The Strongest, en el minuto 85, Jair Reinoso definió de Chilena luego de una jugada colectiva entre Rolando Blackburn, Ronaldo Martínez y el colombiano naturalizado boliviano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
3