Martins no abandonará al Cruzeiro de «mi corazón»

miércoles, 11 de agosto de 2021 · 05:00

 Página Siete  / La Paz

“No abandonaré a mi equipo de corazón”, aclaró ayer Marcelo Martins Moreno.  El goleador de la Selección boliviana de fútbol  dijo que  continuará su carrera  en el  Cruzeiro y descartó así al Colo Colo. 

“No abandonaré a mi equipo de corazón, más aún a estas alturas”, declaró Martins en una entrevista  con el programa Super FC de la radio brasileña Super 91.7 FM y que fue publicada por el portal O Tempo.

Martins habló de su futuro después de que medios chilenos informaron que el goleador llegó a un acuerdo con el  club albo hasta 2022.

Martins (goleador de la Selección nacional con 25 goles) es un referente de Cruzeiro, elenco en el  que anotó 21 goles en la temporada 2007 y al año siguiente, con  esa divisa, fue uno de los goleadores de la Copa Libertadores con ocho tantos.

 Según O Tempo, el delantero boliviano tiene un total de 51 goles y es el máximo anotador extranjero del plantel.

En crisis

Cruzeiro atraviesa  una crisis económica, con  sanciones de la FIFA que le imposibilitan contratar nuevos jugadores por deudas con futbolistas que pasaron por la institución azul. 

Los resultados deportivos tampoco han acompañado al elenco de Belo Horizonte, que juega en la serie B de Brasil. Cruzeiro está en la posición 15 en la tabla de posiciones, a dos de caer a la zona del descenso de categoría. Hoy (18:00, hora boliviana) el cuadro de Cruzeiro jugará contra Vitoria (13 puntos) en condición de local.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
5

Otras Noticias