Marcelo Martins, postulado a premio internacional de activismo FIFPro 2021

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) nominó al goleador de la Selección para el premio de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales.  
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:22

Página Siete Digital

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno fue postulado hoy jueves al galardón internacional de activismo FIFPro 2021 por haber donado 100 mil dólares para ayudar a familias bolivianas durante la pandemia del coronavirus. 

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) nominó al goleador de la Selección para el premio de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales.  

“Son tres aspectos que valora la FIFPro: activismo del jugador, impacto del jugador y voz del jugador. En esos tres aspectos, hemos considerado la actitud que asumió Martins cuando donó los 100 mil dólares en plena pandemia, merece ser postulado por Fabol, para que sea uno de los candidatos”, explicó David Paniagua, representante de Fabol.

Paniagua detalló que hoy se envió la documentación a FIFPro. “Nosotros enviamos toda la documentación con testimonio de la gente que recibió la ayuda para que se reconozca la acción que Marcelo realizó con mucho desprendimiento. Esperemos que el comité de la Fifpro lo pueda considerar. Ya hablamos con él y nos dio su autorización para que lo podamos postular”, detalló Paniagua. 

El ganador dará a conocer al ganador del premio en un su asamblea mundial de noviembre próximo, en París. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15

Otras Noticias