Zago: "Los jugadores se están adaptando bien a la línea de tres y vamos a continuar así"

jueves, 12 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

"Dominamos el partido, infelizmente los balones no entraron", se lamentó Antonio Carlos Zago, director técnico de Bolívar, luego de que su equipo igualó 1-1 con Nacional Potosí, anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte. En su análisis, el brasileño identificó que sus "jugadores se están adaptando bien a la línea de tres y vamos a continuar así".

"Erramos muchos goles en el primer tiempo, en el segundo tiempo fuimos más con un balón detenido, algo que nos viene pasando hace mucho tiempo, yo no quería cambiar nada pero  no hemos tenido tiempo para entrenar los balones detenidos pero voy a pensar para el siguiente partido si cambiamos algo, no estamos encajando los goles", especificó el entrenador de la Academia a FM Bolívar. 

Destacó que ante Nacional se vio "que los jugadores se están adaptando bien a la línea de tres y vamos a continuar así, como hablé tenemos laterales ofensivos que están haciendo bien la parte ofensiva". 

Pidió  al aficionado celeste "que continúe apoyando, que continúe creyendo en el grupo. Tenemos 15 partidos adelante. El equipo viene mejorando, creo que hicimos un gran partido. Los jugadores están peleando con ganas de la victoria, un poco más de paciencia para que podamos obtener los objetivos que tenemos adelante".

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
3

Otras Noticias