¡El Alto se respeta! Always busca su sexto triunfo en casa

viernes, 13 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

¡El Alto se respeta! Con ese lema, Always Ready espera sumar su sexta victoria  en el estadio Municipal de El Alto. El sábado recibirá a Aurora (15:00), por la fecha 15 del torneo único, con la baja de su figura Marcos Ovejero, quien vio la tarjeta roja el miércoles ante The Strongest.  Carmelo Algarañaz es el principal candidato para sustituirlo.   

Hasta el momento, en seis encuentros disputados en Villa Ingenio  el actual campeón del fútbol boliviano ganó cinco veces. Suma 16 puntos, después de haber derrotado a San José (5-0), Palmaflor (3-2), Real Potosí (2-1), Blooming (5-1) y The Strongest (2-1). Sólo empató una vez, con Nacional   (1-1).

Los alteños apuntan a terminar la primera rueda como los mejores locales. Para conseguir el difícil objetivo tendrán que derrotar al Equipo del Pueblo y esperar que The Strongest no gane  a Real Santa Cruz, el sábado  en el Hernando Siles.

Ante los cochabambinos, Always disputará su cuarto juego sin salir de La Paz. “Luego de derrotar a Bolívar y The Strongest, este sábado 14 jugamos nuevamente en casa. Llenemos nuestro estadio que juntos conseguimos nuestro objetivo”, promociona el club de El Alto en sus cuentas de las redes sociales. Para recibir a los auroristas, los millonarios sufrirán la baja de una de sus figuras, Ovejero, quien fue expulsado en el duelo ante el líder.

Algarañaz y Jair Catuy son los  candidatos para sustituir al delantero argentino. Ambos anotaron los tantos en el triunfo 2-1 del miércoles ante el Tigre. Ayer, los futbolistas  que jugaron ante los atigrados descansaron y hoy iniciarán una concentración cerrada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos