Con doblete de Algarañaz, Always se impone a Aurora en Villa Ingenio

El equipo miraflorino que juega en Villa Ingenio ganó por 2-0 y es escolta de The Strongest en el torneo local.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:00

Página Siete Digital

Always Ready se impuso frente a Aurora de Cochabamba (2-0) en el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto, con dos zurdazos del delantero Carmelo Algarañaz, sobre el cierre del ambos tiempos.

Las ocasiones ofensivas fueron casi en su totalidad del conjunto millonario; sin embargo, un inspirado Germán Montoya en el arco del equipo del pueblo ahogó en más de una ocasión el grito de gol para la afición del conjunto blanquirrojo.

La primera ocasión en la que el balón infló las redes fue un remate de Carmelo Algarañaz, en favor del equipo alteño; sin embargo, la jugada fue anulada por estar inhabilitado. No obstante, el tarijeño encontró su revancha al finalizar la primera mitad.

Aurora permaneció defendiendo su área durante casi toda la primera mitad, aprovechando apenas algunas jugadas de contraataque.

Segundo Tiempo

El partido se tornó de ida y vuelta, con ocasiones para ambos planteles y por ocasiones con un Aurora que fue de menor a mayor y pasó a controlar por largos pasajes el partido en la cancha de Villa Ingenio.

No obstante, sobre el final, nuevamente Algarañaz, de zurda, tras un pase calcado de Sergio Adrián (29), anotó el segundo tanto para el cuadro millonario; posteriormente saldría reemplazado por Josué Mamani (6).

Juan Carlos Arce (17) y Fernando Saucedo (22) salieron del campo al minuto 61 del partido, y en su reemplazo ingresaron Javier Sanguineti (11) y Cristian Machado (15) respectivamente. En el cuadro visitante, el recién ingresado Alberto Pinto abandonó el campo en reemplazo de Bryan Sarmiento.

Al minuto 64 comenzó un vendaval de llegadas por aire en favor de Always; todas contenidas por la defensa del cuadro celeste y blanco.

A los 74 minutos el capitán de Aurora, Iván Huayhuata (21) abandonó el campo de juego por un golpe en la rodilla que recibió tras una jugada de peligro en la que chocó contra el golero de Always Orlando Mosquera. Leandro Maygua (26) ingresó en su reemplazo.

Al minuto 75 Kevin Romay (20) ingresó en reemplazo del delantero Jair Jatuy (9). A los 80 minutos, un cambio de banda pudo darle el gol del empate a Aurora; sin embargo, Amílcar Sánchez no alcanzó a calzar el remate en el centro del área defendida por los dirigidos por Pablo Godoy.

Moruno, de Aurora, a los 82 minutos del partido, probó con un remate de media distancia al arco defendido por Mosquera, complicando al golero, pero sin abrir la cuenta para el equipo del pueblo, la pelota se fue a centímetros del poste derecho del arco de Always.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias