Real Potosí vuelve a la victoria ante Blooming

sábado, 14 de agosto de 2021 · 05:02

Página Siete  / La Paz

Real Potosí se acordó de ganar,  derrotó anoche a  Blooming por 3-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la decimaquinta fecha del torneo de la División Profesional. Los lilas sumaron de a tres luego de 10 encuentros.

 Fue la segunda victoria del conjunto lila. La primera la habían logrado en la cuarta fecha  ante San José (3-0) en  la Villa Imperial.

Fue uno de los mejores partidos de los realistas, en el que brillaron Gerardo Yecerotte, Fran Pastor y Bismark Ubah, quienes se encontraron con una muralla llamada Braulio Uraezaña, el golero tapó varias jugadas de gol

 La primera parte se cerró con un económico 1-0. El único tanto fue un autogol de Abraham Cabrera, luego de un remate del africano que despejó el portero, pero el balón rebotó en el rostro del central.

En el segundo tiempo, a los 56’, Ubah convirtió de cabeza el 2-0 tras un centro desde la derecha. Aumentó cifras Leiner Escalante a los 65’.

Para los cruceños descontó en el marcador Richard Spenhay con un gran tiro libre a los 74’ del juego.

Palmaflor ante Tomayapo

Para esta jornada se programó el partido entre Atlético Palmaflor y Real Tomayapo, el duelo iniciará a las 17:15 en el estadio Capriles.

El compromiso será dirigido por el paceño Guildo Quenta y lo colaborarán desde las bandas Lucio Chuquimia y Miguel Villanueva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias