Palmaflor vence a Real Tomayapo y es cuarto

domingo, 15 de agosto de 2021 · 05:09

Página Siete  / La Paz

Atlético Palmaflor volvió a la senda de la victoria en el torneo de la División Profesional, anoche le ganó a Real Tomayapo por 2-0, que a pesar del cambio de técnico no sale de perdedor. El juego se desarrolló en el estadio Félix Capriles y correspondió a la decimaquinta fecha.

Los vallunos llegaron a 26 puntos, ocupan la cuarta posición en la tabla, están en zona de clasificación a Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, los chapacos perdieron su cuarto encuentro consecutivo. En la fecha 14 habían caído ante Wilstermann y ello causó la salida del técnico Horacio Pacheco y ayer debutó en su lugar el DT Álvaro Peña.

La primera parte del encuentro se cerró con el 0-0. Los locales fueron los que más buscaron el arco contrario de la mano del colombiano Oswaldo Blanco, pero no tuvo la puntería para abrir el marcador en el Capriles.

La visita se abocó a defenderse, sin muchas posibilidades de gol y se lo vio incómodo al nuevo adiestrador.

En el segundo tiempo la mística fue la misma. La jugada más clara fue a los 60’ con un remate de Vladimir Castellón que tapó Luis Cárdenas.

A los 68’ ingresó el brasileño Carlinhos, quien se convirtió en el héroe de la jornada y abrió la ruta al arco. Anotó el primer tanto a los 72’ y el segundo a los 93’, le dio la victoria al equipo valluno que sorprende en el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias