El Mainz gana al RB Leipzig en el inicio de la Bundesliga

lunes, 16 de agosto de 2021 · 05:00

AFP  / Berlin

El segundo clasificado de la pasada Bundesliga, RB Leipzig, comenzó esta temporada perdiendo en la cancha del Maguncia (Mainz)  (1-0) en el primero de los dos partidos que se disputaron ayer en el campeonato liguero alemán.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego (13), Moussa Niakhaté aprovechó el tremendo error defensivo del carrilero francés Nordi Mukiele para marcar el que sería el único tanto del partido.

Así se llevó el Maguncia el triunfo en un encuentro al que llegaba bajo mínimos, después de una semana convulsa en el club luego de detectarse varios positivos por Covid-19 entre jugadores y cuerpo técnico, situación que el técnico Bo Svensson salvó con una convocatoria de 18 jugadores en la que figuraron varios jóvenes.

En el otro compromiso, el Colonia derroto al Hertha Berlín por 3-1 con dos tantos de Florian Kainz y el estante de Anthony Modeste. Descontó en el juego Steven Jovetic.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias