Always Ready sufre y se coloca a un punto del líder

Algarañaz, Cabrera y Rodríguez anotaron los goles del cuadro millonario. Ferreira convirtió el único tanto de los tarijeños.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

“Tuvimos que quebrar  defensas que a veces son de ocho o nueve jugadores”,   consideró Nelson Cabrera. El capitán de Always Ready resumió así la sufrida victoria 3-1 que consiguió su equipo ante Real Tomayapo, ayer en el Municipal de  Villa Ingenio.

Alteños y tarijeños abrieron la segunda rueda del torneo único. Con el resultado, los millonarios sumaron 33 unidades y se colocaron a un punto del líder The Strongest, que tiene 34.

Los locales tuvieron que remar para llevarse los tres puntos. Tras un buen arranque de partido en el que encerraron a Tomayapo, los millonarios fueron incapaces de reflejar eso en el primer tiempo.

En el complemento, los visitantes    aprovecharon su primera ocasión  para golpear con dureza. William Ferreira -quien hace dos años vestía la casaca millonaria- asestó el golpe.

El charrúa empujó el balón y convirtió el único tanto de los tarijeños, a los 23 minutos del segundo tiempo. El técnico Álvaro Peña celebraba en un  Municipal casi silente.

Cuando la impaciencia crecía tanto como el asombro de ver perder al mejor equipo local de la primera rueda, llegó el tanto del empate de Always.

A los 41’, apareció Carmelo Algarañaz para poner el 1-1  a falta de cuatro minutos para el final reglamentario del duelo. El goleador millonario recibió un pase en profundidad de Javier Sanguinetti y puso a celebrar a los 10.000 aficionados.

Cabrera inclinó el resultado con un cabezazo, a los 43’, gracias a un centro de Kevin Romay.  A los 48’,  Edemir  Rodríguez consolidó el triunfo tras un rebote y luego de un disparo de tiro libre. Los millonarios respiran en la oreja del Tigre.

Algarañaz   ante el portero Cárdenas.
 Foto: APG

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2

Otras Noticias