Con traje de campeón, Palmeiras goleó a Sao Paulo y está en semis de Libertadores

miércoles, 18 de agosto de 2021 · 05:00

AFP / Montevideo

Palmeiras sacó a relucir su estirpe de campeón de la Copa Libertadores al golear 3-0 ayer a Sao Paulo y ser el primer equipo en meterse en semifinales de la Copa Libertadores-2021, a la espera de lo que pase entre Atlético Mineiro y River Plate.

Raphael Veiga (11), Dudu (67) y Patrick de Paula (78) fueron los goleadores de una noche soñada para el 'Verdao', que ganó por primera vez a su clásico rival en duelos directos de Copa Libertadores.

El triunfo del equipo que dirige al igual que en la conquista del título en 2020 el portugués Abel Ferreira, es un duro golpe para el tricolor paulista, dirigido por el exgoleador argentino Hernán Crespo.

Palmeiras disputará la semifinal ante el vencedor del choque que disputarán el miércoles en Belo Horizonte el Atlético Mineiro ante River Plate argentino. Los brasileños ganaron en la ida en Buenos Aires por 1-0.

En otro partido del miércoles, Flamengo va por confirmar su pasaje a las semifinales ante Olimpia. Los paraguayos cayeron en casa por 4-1.

El jueves se conocerá al último clasificado a semifinales cuando se enfrenten en Guayaquil el Barcelona ecuatoriano y Fluminense de Brasil. El duelo está abierto tras el empate en la ida 2-2.

-- Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021, entre paréntesis los resultados de los duelos de ida, y en mayúscula el equipo que avanza a las semifinales del torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias