El Tigre va por una victoria para mantener la diferencia

José Flores sería la novedad en el 11 titular del cuadro aurinegro. Gonzalo Castillo y Adrián Jusino estarían en la zaga, con los hermanos Sagredo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 05:05

Juan C. Toro  / La Paz

The Strongest recibe hoy a Nacional Potosí desde las 15:00 en el estadio Hernando Siles. El equipo atigrado buscará la victoria que le permita mantener la diferencia en la tabla comparativa, en la que se encuentra en la primera posición, con 34.

 Para el equipo de Achumani se hace imperioso un triunfo, el que le devuelva la tranquilidad y ayude a recuperar los puntos perdidos en casa.

Llega de dos derrotas consecutivas. La primera en El Alto ante Always Ready, su rival directo y la segunda frente a Real Santa Cruz en el estadio Hernando Siles, que terminó con el alejamiento del entrenador Gustavo Florentín.

Ante el adiós del paraguayo tomó el mando del equipo Pablo Cabanillas, quien dirige al equipo preprofesional y conducirá a la primera en dos compromisos, según anunció el presidente Ronald Crespo.

Gómez, Cabanillas y Castro en una práctica del Tigre.
 Foto: The Strongest

Para este partido habrá una baja en el 11 base del aurinegro. No será de la partida el delantero Jeyson Chura que se lesión en el partido con los merengues, aqueja una distensión de ligamentos y será baja en el conjunto por dos semanas.

Cabanillas anunció una sorpresa en su lugar, ingresará el atacante José Flores, goleador de la Reserva que ocupará el puesto de Sub-20.

Por lo poco que se vio en las practicas también habrían dos retornos, los hermanos Jesús y José Sagredo estarían por las bandas y la dupla de centrales la conformarían Gonzalo Castillo y Adrián Jusino.

La banda roja de la Villa Imperial llega motivada al juego de hoy luego del empate que logró en Santa Cruz con Oriente.

 Los potosinos tienen la intención de sumar para acercarse a la punta y pelear por la corona. Por el momento ocupan el octavo lugar con 24 puntos, 10 menos que el Tigre.

El DT Alberto Illanes anticipó que conoce el juego de los atigrados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
3

Otras Noticias