Aurora ante Pari y Wilster contra Real Santa Cruz

jueves, 19 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  y Los Tiempos

 Aurora afrontará esta tarde (15:00) una dura visita ante Royal Pari, en duelo que se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, por la jornada 16 del torneo único 2021 y donde los celestes buscan tomarse la revancha. Mientras que desde las 20:15 se medirán Wilstermann con Real Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Pese a jugar con juveniles en la primera fecha, para el Equipo del Pueblo aún queda en el recuerdo la “espinita” del 0-8 en el  Capriles, un resultado que no sólo desató polémica, sino también mermó las opciones de que el cuadro valluno esté mejor posicionado en el certamen.

Para este duelo, Aurora ya podrá contar con el zaguero Edward Zenteno, mas continuarán siendo bajas los laterales Omar Morales y Manuel Morello. 

En tanto, el Inmobiliario llega tras empatar el fin de semana en su casa (1-1) con Bolívar, resultado que lo estancó cerca a la mitad de la tabla de posiciones. Para este lance, el DT Miguel Ángel Portugal tendrá el regreso del goleador Jefferson Tavares, ausente ante la Academia paceña por cinco cartulinas amarillas. Si bien Tavares es el goleador del equipo, es probable que el hondureño Rubilio Castillo sea ratificado, tras responder la confianza de Portugal con anotación.

 Aviadores y cruceños

Diego Cagna, director técnico del plantel cochabambino, alista cambios en el onceno inicial. Está descartada la presencia de Sebastián Reyes, el jugador no se recuperó de la lesión, es posible que Maximiliano Ortiz sea su reemplazante.

Mientras tanto, el director técnico de Real Santa Cruz, David Perdiguero, subrayó que el plantel está  listo para dar otro batacazo de visitante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias