Bolívar busca levantar cabeza en Potosí, sin Ramos ni Vaca

Los celestes tienen cuatro bajas para este encuentro: Guitián, por acumulación de tarjetas, Rey y Justiniano, por expulsión. Bejarano, por una sanción.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 05:03

Diego Gonzáles    / La Paz

Bolívar visitará esta tarde (18:15) a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, suelo en el que los celestes buscarán levantar cabeza de los últimos resultados. Los lilas intentarán confirmar su mejoría en la cancha, luego de la victoria ante Blooming, el viernes anterior.

El técnico del equipo paceño, Antonio Carlos Zago, tiene tres bajas respecto al duelo ante Royal Pari: Leonel Justiniano y Álvaro Rey, por expulsión, y Alberto Guitián, por acumulación de tarjetas amarillas; a éstos se suma Diego Bejarano que debe cumplir un partido más de suspensión. Por decisión del técnico tampoco viajaron Leonardo Ramos y Leonardo Vaca.

Con estas ausencias es probable que   la zaga tenga dos jugadores de perfil zurdo en la línea de tres.  Zago, Diago Giménez y Luis Gutiérrez estarían a los costados de Jairo Quinteros que, como en los últimos encuentros, será el zaguero central.

El argentino-boliviano estará en lugar de Guitián por el sector derecho de la defensa. La otra opción que tiene el técnico es César Martins, pero este jugador aún no está aclimatado. En lugar de Justiniano la opción es Hernán Rodríguez, mientras que Jhon García reemplazará a Rey como extremo. El puesto de Bejarano será ocupado nuevamente por Gabriel Villamil, que ya jugó en esta posición frente a Royal Pari.

Mientras que el cuadro lila viene de ganar 3-1 a Blooming, en un partido en el que no contó con el portero Carlos López Rubio, quien se encuentra en capilla y fue cuidado para este encuentro.

Pese al buen desempeño de Israel Peña frente a los celestes cruceños, es probable que el arquero mexicano cuide el arco esta tarde.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
4

Otras Noticias