Dirigencia: acuerdo con Díaz está al 90%

jueves, 19 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Las negociaciones con el director técnico Cristian Díaz están avanzadas. La llegada del técnico argentino al club The Strongest podría definirse en esta jornada, en la que directivos y el DT sostendrán la reunión definitiva.

Un dirigente del club indicó que las negociaciones van en un 90%, restan detalles para que se realice la firma de contrato y Díaz sea el reemplazante del paraguayo Gustavo Florentín.

Las negociaciones con el adiestrador fueron retomadas el pasado martes por la tarde, luego de que el DT anunciara a la dirigencia que prefería no tomar el cargo si es que habían dudas sobre su comportamiento.

El mismo entrenador explicó que su exrepresentante había hablado en contra suya e incluso habría dejado entrever que le gustaba beber.

Por la tarde el presidente Ronald Crespo junto con el directivo Cristhian Alcoreza se contactaron con el argentino, dialogaron hasta altas horas de la noche y hubo avances.

“No puedo ni afirmar ni negar nada. Pero lo único seguro es que tanto el señor Crespo como el señor Alcoreza se comportaron muy bien”, señaló Díaz.

Tras el juego de ayer, ante Nacional Potosí, los dirigentes quedaron conformes por el rendimiento del equipo y uno de ellos, que prefirió quedar en el anonimato, confirmó que si hay un acuerdo Díaz estará acá el fin de semana, pero el duelo con Oriente lo dirigirá Pablo Cabanillas.

El pasado domingo se anunció que había un acuerdo con el argentino, pero el lunes las tratativas volvieron a cero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
5

Otras Noticias