El primer diagnóstico de Zago y sus tres retos

El DT brasileño se animó a probar un sistema de juego diferente y le dio resultado ante Wilstermann.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Antonio Carlos Zago  cumple su segunda semana en La Paz. Después del primer triunfo de su equipo  dio su  primer diagnóstico. ¿Cómo encontró a Bolívar en los aspectos  táctico,  técnico y anímico?

El DT de 52 años identificó tres aspectos que la Academia debe mejorar, pero aclaró que se necesita tiempo. 

“Necesitamos  tiempo. Los jugadores están haciendo de todo para mejorar. En los entrenamientos y en los  partidos están  a disposición, una pena que pasó muchas cosas acá en los últimos meses, los jugadores pagaron mucho, espero que ellos puedan mejorar”, manifestó.  

Reyes, jugador  del cuadro de  Real Santa Cruz, es el goleador del torneo único , con ocho anotaciones.
Foto: APG

1 Táctico

El sábado en el Siles, Zago se animó a cambiar el sistema.   Explotó la velocidad de Roberto Fernández y Diego Bejarano. “Resolví cambiar para este partido (el sistema)  no sé si vamos a jugar así, tenemos que ver la condición de los jugadores”, explicó durante una conferencia de prensa virtual.  

2 Físico

El DT dijo que  hará énfasis en la parte física. Reconoció que su equipo no aguanta 90 minutos. “Los jugadores están sintiendo mucho el segundo tiempo. Físicamente no están muy bien, pero   podemos mejorar”, adelantó el entrenador brasileño. 

 3 Anímico

  El brasileño buscará recuperar al plantel. “Un equipo grande como  Bolívar tiene que aprender a convivir con las victorias,   se logra con trabajo”.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
50

Otras Noticias