Oriente mantiene su racha, ganó en Tarija

lunes, 2 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Oriente Petrolero mantiene su buena racha en el torneo de la División Profesional, ayer le ganó a Real Tomayapo en Tarija por 1-0 y mejoró su marca, son ocho jornadas en que el equipo cruceño no pierde un encuentro.

Con los tres puntos en su poder, el equipo de Erwin Sánchez se metió en la pelea por la corona del torneo, suma 21 puntos, al igual que Bolívar, Royal Pari y Nacional Potosí, pero es sexto por su diferencia de gol (+7).

La última vez que el conjunto oriental perdió fue el 10 de abril, por la cuarta fecha, y fue como visitante ante Atlético Palmaflor (2-1), después sumó empates y triunfos.

Empató como local con Always Ready (1-1), luego le ganó a Royal Pari (3-0), venció a Real Potosí en la Villa Imperial (2-1), empató con Guabirá (1-1), ganó el clásico cruceño (3-0), igualó con Bolívar (1-1) en La Paz, venció a Aurora (1-0) y ayer derrotó a Tomayapo como visitante.

La única conquista en el compromiso la anotó José Carlo Baez en contra, cuando se disputaba el minuto 54 del compromiso.

El primer tiempo fue para el equipo tarijeño, que no supo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo y la etapa se cerró con la igualdad 0-0.

En el segundo tiempo Oriente Petrolero salió más, llegó al gol por un error de los chapacos y en la parte final controló el juego, tuvo como figura otra vez a Henry Vaca, que marcó los tiempos del equipo cruceño.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

53
49

Otras Noticias