El sorprendente Independiente ya piensa en Blooming

viernes, 20 de agosto de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

Sin tiempo para el descanso, Independiente dio vuelta la página del triunfo conseguido el miércoles sobre Oriente (1-2) en Santa Cruz, y ya piensa en su siguiente rival, Blooming, al que recibirá mañana en el estadio Patria a partir de las 19:30.

Lo maratónico del torneo único de la División Profesional no le dio tiempo al “Matador” de descansar y mucho menos de celebrar el tercer lugar con el que acabó la fecha 16; es más, ayer tuvo que esperar por más de seis horas en el aeropuerto de Viru Viru para abordar el vuelo desde la capital cruceña a Sucre, debido al paro de los trabajadores de Aasana.

Contra viento y marea, el equipo albirrojo retornó ayer por la tarde e inmediatamente se puso a trabajar, lo hizo con una sesión de recuperación en el estadio Patria.

Los ánimos están elevados en el cuadro albirrojo, que acabó la fecha tal como la empezó: en el tercer lugar.
Independiente depende de sí mismo para irse al receso por las Eliminatorias Sudamericanas en ese mismo sitial, después de la fecha 17.

Un triunfo sobre la academia cruceña lo mantendría pegado a los punteros: The Strongest y Always Ready. Sin embargo, existe la posibilidad de que el albirrojo pueda escalar al segundo lugar, siempre y cuando salga victorioso del duelo contra Blooming y Always Ready pierda en su visita a San José, en Oruro.

El equipo
Sin bajas por lesiones o acumulación de tarjetas amarillas, el DT Marcelo Robledo podrá echar mano de todo su elemento humano para recibir este sábado a Blooming.

Sin embargo, el posible onceno que alineará ante la academia cruceña, será definido hoy, cuando a las 10:00 sostenga su última práctica en el estadio Patria.

Las entradas
Según dio a conocer el dirigente albirrojo Alberto Rojas, 5.000 entradas se pondrán a la venta para el cotejo de mañana, manteniendo los precios de los últimos partidos: Bs 50 butaca, Bs 40 preferencia, Bs 30 general y Bs 20 curvas.

Las mismas serán comercializadas desde esta tarde en las oficinas del club y a partir de mañana en las boleterías del estadio Patria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1