Wilster golea 5-1 a Real Santa Cruz

viernes, 20 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Wilstermann consiguió anoche una apabullante victoria ante Real Santa Cruz. Goleó por 5-1 a los albos, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 16 del torneo único.

Juan Rivero (autogol 3’), Patricio Rodríguez (21’), Serginho (47’), Maximiliano Ortiz (57’) y Humberto Osorio (61’) anotaron los goles locales. César García descontó para la visita (68’).

Con este resultado Wilstermann sube  a la novena casilla de la tabla de posiciones con 24 unidades, se quedó a un gol de ya meterse en zona de clasificación. Mientras que Real Santa Cruz se mantiene undécimo con 19 unidades. Cuatro victorias consecutivas han logrado sacar a Wilstermann del fondo e ingresar a la pelea por uno de los ocho premios internacionales.

Dos caras

Fue un duro traspié  para los  leones blancos que encararon este encuentro luego del histórico triunfo que consiguieron en la pasada fecha contra The Strongest (1-2), el líder del campeonato, y nada menos que en el estadio Hernando Siles de  La Paz.

Mientras que Wilstermann fue contundente y a Real Santa Cruz nada le salió bien; estuvo lejos del nivel que venía demostrando, jugando de local o visitante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias