Always busca extender su buena racha ante el Santo

sábado, 21 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

En su novena salida del torneo, Always Ready (33 puntos) buscará sumar ante San José, en Oruro, para no perder el rastro  al líder The Strongest (37 unidades). Los millonarios se medirán con los santos desde las 15:00, por la fecha 17 del torneo único de la División Profesional 2021.

 El cuadro millonario intentará además alargar su racha de siete encuentros consecutivos sin perder en el certamen actual. La lista de encuentros sin caer comenzó en la fecha 11, con seis victorias (2-1 con Real Potosí,  5-1 a Blooming, 2-0 ante Bolívar, 2-1 a The Strongest, 2-0 ante Auora y 3-1 contra  Real Tomayapo) y un empate (0-0 con Guabirá).

     “Es un partido importante, sabemos lo que está pasando San José, pero los chicos (jugadores) están demostrando que quieren conseguir un buen resultado. Esperemos que nosotros tengamos mucha más ambición para sacar los puntos;  estamos arriba luchando,  sabemos que el rival está de subida y querrán jugar con todo, nosotros queremos acabar bien. Personalmente le tengo mucho respeto al santo”, aseguró el delantero  Rodrigo Ramallo.

El árbitro cruceño Alfredo Arteaga dirigirá el encuentro. Carlos Tapia y Pedro Ávalos controlarán.

Independiente-Blooming

Mientras tanto, Independiente recibirá a Blooming desde las 19:30, en busca de consolidar su buen momento.

El local es tercero en la tabla de posiciones, con 32 puntos, y Blooming es decimocuarto, con 14 unidades.

Carlos García, de Cochabamba, fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Alaín Ledezma y Julio César Vargas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias