Betis y Cádiz, abonados al empate en LaLiga

sábado, 21 de agosto de 2021 · 05:12

AFP / Madrid

El Betis y el Cádiz sumaron su segundo empate de la temporada (1-1) ayer en Sevilla en la cita que levantaba el telón de la 2ª fecha de LaLiga española.

Álvaro Negredo de penal ponía por delante al Cádiz al poco de empezar el partido (11), pero el equipo local no tardó en igualar la contienda con un tanto de Juanmi (22) y el marcador ya no se volvió a mover.

Negredo marcó su penal al segundo intento, después de que el árbitro obligara a repetir el lanzamiento porque el arquero Rui Silva, que había detenido el primer disparo, se había adelantado. Ambos conjuntos andaluces aparecen pegados en el 6º y 7º puesto de la clasificación con dos unidades, puesto que ya estrenaron su campaña con el mismo resultado que esta noche.

El equipo verdiblanco se midió al Mallorca (9º) en la primera jornada, mientras que el Cádiz recibió al Levante (8º).

Hoy era  el turno del FC Barcelona (3º), que visita al Athletic Club  en un enfrentamiento entre dos históricos del fútbol español. Para mañana  quedan los encuentros del Atlético de Madrid (4º), quien recibe al Elche, y del líder Real Madrid, que viajará al campo del Levante.

Los tres últimos campeones de LaLiga, Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid, afrontan la 2ª fecha del campeonato español liderando la clasificación, junto a Valencia y Sevilla. El FC Barcelona, que ya demostró ante la Real Sociedad (4-2) su potencial goleador, ya sin Leo Messi, volverá a medirse con un equipo vasco, esta vez visitando  la complicada cancha del Athletic.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia