Diego Cagna apelará a la rotación en Wilstermann

sábado, 21 de agosto de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, anunció que volverá a apelar a la rotación en algunas posiciones para armar el equipo con miras al lance  de mañana (15:00) ante Nacional Potosí, en el Víctor Agustín Ugarte.

“Va haber cambios para este partido, como lo hemos hecho las otras veces”, dijo Cagna. El estratega ya hizo hasta seis variantes cuando el plantel debe enfrentar el siguiente partido en menos de cuatro días.

 “Es lo que hicimos varias veces, cuando tenemos partido jueves-domingo, hago cambios porque no creo que los jugadores se lleguen a recuperar para jugar el próximo encuentro, encima tenemos viajes, tenemos la altura”, explicó el DT.

 Wilstermann viajará a la Villa Imperial con la idea de sumar su quinta victoria consecutiva. El plantel aviador mejoró en gran medida su rendimiento en sus últimos partidos. Según el estratega Cagna esto se debe a que el equipo logró mayor seguridad defensiva.

“Agarramos una seguridad defensiva, antes por ahí no teníamos, sobre todo de visitante. Pero no era solamente un trabajo de la defensa, sino de todo el equipo, lo que logró que no nos hicieran tantos goles y siempre nosotros tenemos la chance de convertir porque tenemos muy buenos jugadores de mitad para  adelante y eso hizo fuerte al equipo”, aseguró el técnico. El técnico cree que después del receso podrá tener al plantel casi completo.  “Seguramente tendremos todo el plantel”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1