Equipo que golea... el Tigre sale a la conquista del Tahuichi

Orientistas y atigrados se medirán desde las 17:15, en Santa Cruz, donde el líder aún no sumó. The Strongest presentará el mismo onceno que goleó a Nacion
sábado, 21 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Todo apunta a  que el líder  The Strongest se presentará en el Tahuichi con el onceno que goleó 7-0 a Nacional Potosí, el miércoles.  Los atigrados visitarán hoy a Oriente Petrolero (17:15), por la fecha 17 del torneo único de la División Profesional.

El Tigre (37 puntos) intentará conseguir su primer triunfo en suelo cruceño, en el certamen actual. En su primera visita perdió 2-0 ante Blooming, por la décima fecha.   El mejor visitante del campeonato llega con la confianza de sus cuatro puntos de ventaja ante el segundo de la tabla de posiciones, Always Ready (33 unidades). “Enfrentaremos a un rival que está necesitado de puntos. Vamos a ganar, ése es nuestro objetivo”, adelantó Saúl Torres, jugador aurinegro.

Para el partido de hoy, se adelantó que  el  onceno  será el mismo que goleó 7-0  a Nacional Potosí. Fernando Marteli, por acumulación de tarjetas amarillas, y Ronaldo Martínez, por olvidar sus documentos, no viajaron a Santa Cruz.

En el lance ante Oriente, los atigrados aún no podrán contar con su nuevo DT, Cristian Díaz, quien llegaría este fin de semana al país, pero se hará cargo del plantel desde el lunes, según informó la dirigencia del cuadro de Achumani. 

 El rival

  • Los refineros enfrentan este encuentro después de caer en casa contra Independiente por 1-2. “Aunque mucho dicen que no tengo humildad, creo que en mi humilde opinión se hicieron cosas muy interesantes, otras que no salieron. La gente cree que cuando los resultados no salieron como uno esperaba todo está mal, pero cuando el resultado es positivo por más problemas que haya todo está bien. Yo sigo pensando lo contrario, nuestro camino es de la fe y el trabajo”,  dijo el director técnico Erwin Sánchez durante una conferencia de prensa.
  • El DT añadió que el resultado es producto “de un juego, es fútbol, trabajamos para ganar, la idea es siempre sacar adelante un partido, pero muchas veces esto no se da y el resultado es el menos esperado”;  además,  se refirió al título del campeonato. “Depende quién lo dijo, si lo escuchó de mí lo respondería y como no lo dije todavía, entonces no puedo responder”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
2

Otras Noticias