FBF: Sedes aprueba aforo del 50% en el Siles

sábado, 21 de agosto de 2021 · 05:06

Página Siete  / La Paz

 El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de  La Paz dio el visto bueno para que el partido Bolivia-Colombia, del 2 de septiembre, por la fecha 9 de la Eliminatoria, tenga un aforo del 50%, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Se adelantó también que la entrada más barata será de 70 bolivianos y la más cara, de 360 bolivianos.

“Se nos aprobó el 50% de aforo para el partido”,  aseguró José Antonio Claure, gerente de marketing de la FBF, quien se reunió ayer con el director del Sedes paceño, Mayber Aparicio.

En esta semana, Aparicio dijo que la decisión de dar luz verde para que la Selección  vuelva a tener público en sus encuentros dependía de un informe del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), que analiza la situación de la pandemia por el coronavirus. 

“Pero nosotros le aclaramos que tenemos que manejar una logística para la impresión de las entradas. Él (Aparicio) nos dio la autorización para poder trabajar en el tema. Si no trabajamos ya, nos será imposible generar la venta, obviamente con todas las medidas de bioseguridad”, contó.  Claure explicó que en el partido internacional  “habrá cuatro puntos de vacunación y toma de pruebas rápidas”.

Aunque no quiso dar detalles de la cantidad de boletos, dijo que “20.000 es el aforo que solicitamos, pero estamos trabajando. No es un tema matemático”.

Lo que sí confirmó es que “el jueves lanzaremos nuestra campaña de venta de localidades”.

La entrada más barata costará 70 bolivianos y la más cara,  360 bolivianos. Claure detalló que  la Verde tiene  5.200 abonados a nivel nacional. “El público volverá al Siles, para ver a la Verde, después  de un año”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
5

Otras Noticias