City comienza a carburar, Liverpool, uno de los líderes

domingo, 22 de agosto de 2021 · 05:00

AFP  / Londres

Superado por el Tottenham en la primera fecha, el Manchester City (5º) reaccionó bien ayer o al aplastar al colista Norwich (5-0) en el estreno goleador de Jack Grealish, mientras que el Liverpool se puso líder de la Premier con 6 puntos en dos fechas tras ganar 2-0 al Burnley.

También con pleno de victorias e igualado a puntos con los “Reds” está el Brighton, que derrotó en el último partido del sábado al Watford (2-0). Los “Seagulls” toman un colchón en busca de la permanencia, su primer objetivo de la temporada.

La goleada ante el Norwich no es un hecho inusual para los pupilos de Pep Guardiola, que endosaron 14 goles a los “Canaris” en sus tres últimas visitas al Etihad. “El resultado es la consecuencia de las numerosas cosas buenas que hicimos. Pero no estamos aún a nuestro máximo nivel, aún tenemos muchas cosas que pulir”, estimó el técnico catalán.

Y el Liverpool ofreció un buen espectáculo a su afición en un Anfield lleno de espectadores al derrotar por 2-0 al Burnley en el primer encuentro de la segunda fecha de la Premier League, resultado que le coloca como líder provisional del campeonato.

Con el de ayer, el Liverpool suma su segundo triunfo de la temporada en dos jornadas.

El Burnley, por su parte, ya acumula dos derrotas, tras perder en su primer partido contra el Brighton (2-1).

Además, el Leeds (14º) de Marcelo Bielsa sumó su primer punto tras empatar en casa 2-2 con el Everton (3º). Hoy, el Manchester United (6º) acude al estadio del Southampton (16º),  y Arsenal (17º) y Chelsea (7º) se miden.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia