Depay salva un punto para el FC Barcelona ante el Athletic

Con el empate, el Barça se queda con cuatro puntos y lidera la clasificación junto a Mallorca y Valencia. Atlético y Real Madrid juegan hoy.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 05:00

AFP  / Bilbao

El FC Barcelona salvó un empate ante el Athletic Club (1-1) ayer  en la segunda fecha de LaLiga, gracias al estreno goleador en partido oficial de Memphis Depay, que igualó el tanto inicial de Iñigo Martínez.

El fútbol con público regresaba a la “Catedral” de San Mamés, donde algo más de 10.000 hinchas tuvieron la fortuna de volver a animar a los suyos 538 días después de que la pandemia por coronavirus echara el cierre a su estadio. Animado por el aliento de su afición, el Athletic Club arrancó mejor, buscando el gol con insistencia y rozándolo al poco de iniciarse el choque (11), cuando Oihan Sancet recibió dentro del área, se giró sobre sí mismo y conectó un potente disparo para estrellar el esférico en el travesaño del arco del brasileño Neto.

 Con este empate, el Barça se queda con cuatro puntos y lidera la clasificación junto a Mallorca y Valencia, a falta de los partidos de este domingo, con Atlético y Real Madrid en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Antes del choque entre vascos y catalanes, el Villarreal sumó su segundo empate sin goles en LaLiga tras perder la Supercopa de Europa ante el Chelsea, esta vez ante Espanyol (0-0). Valencia y Granada igualaron 1-1.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias