Crespo sugiere sorteo de árbitros en cada encuentro

Recordó que ante Oriente, el Tigre tuvo dos expulsados y un jugador lesionado.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Ronald Crespo, presidente de The Strongest, afirmó ayer que sugerirá a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) volver al sorteo de árbitros para los siguientes encuentros, ya que considera que el accionar de éstos define  el futuro de los partidos del torneo.

Se mostró preocupado por lo que pasó en el duelo ante Oriente Petrolero el pasado sábado, en el que su plantel perdió a tres jugadores, uno por lesión y los otros por expulsión.

“Lo que pasó es vergonzoso. Hicimos un buen partido y no puede ser posible que las decisiones arbitrales tengan que incidir en los resultados. Lo de Willie Barbosa es claro, el árbitro tenía que expulsar al jugador de Oriente porque ya tenía amarilla y no lo hizo, nosotros perdimos a un jugador”, puntualizó.

Añadió que luego el juez Javier Revollo volvió a perjudicar al decano con la expulsión del zaguero Adrián Jusino.

“El sábado no emití ningún criterio hasta ver la repetición. Vi el partido desde la curva con la barra y no había buen ángulo, por eso esperé a ver el juego por la televisión”, reforzó.

Según Crespo, la intención no es que se les ayude, sino que se actúe con la mayor ecuanimidad para todos los equipos.

“Nos vamos a reunir con los abogados y ver qué pasos seguiremos. Estos partidos  son finales, se tiene que sortear a los árbitros  para evitar este tipo de situaciones”, dijo.

Añadió que restan 13 fechas y los jueces no deben definir qué será lo que pasará.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
1

Otras Noticias