La jornada 17 se cierra con dos encuentros

lunes, 23 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Los partidos de Real Santa Cruz ante Atlético Palmaflor y Aurora frente a Real Potosí cerrarán la decimoséptima fecha del torneo de la División Profesional. Los compromisos se disputarán en Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.

El juego entre merengues y vallunos se iniciará a las 15:00 en el estadio Real Santa Cruz y será controlado por el tarijeño Nelson Barro.

Los locales vienen golpeados por la derrota que sufrieron en la anterior fecha a manos de Wilstermann. El duelo se cerró con el 5-1 a favor de los cochabambinos y los cruceños quedaron en la posición 11.

Tras el juego, el entrenador de los albos, David Perdiguero, señaló que la derrota “fue un palo duro” y fue porque jugaron de igual a igual, pero confía en que se puedan recuperar en esta jornada.

Atlético Palmaflor está mejor en la clasificación. Al momento ocupa la séptima posición con 29 puntos y un triunfo lo  pondría como cuarto.

Viene de ganar a San José por 1-0 en el Capriles.

Duelo de necesitados

En el Valle,  Aurora recibe a Real Potosí con la urgencia de ganar. Ivo Méndez será el árbitro del compromiso.

Los celestes llegan de caer ante Royal Pari por 1-0, quedaron en la duodécima ubicación de la tabla.

La temporada no es buena para el lila que es penúltimo. En su ultimo juego cayó ante Bolívar en casa por 2-0.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias