“Ramos jugó 6 o 7 partidos conmigo, estoy mirando a otros”

lunes, 23 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, aseguró que la decisión de que Leonardo Ramos no sea parte del equipo en los últimos partidos es porque quiere observar a  otros jugadores, especialmente a Jurguens Montenegro.

“Estoy mirando otros jugadores, analizando a los jugadores, Leo Ramos conmigo jugó 6 o 7 partidos y ahora pienso que es el momento de Montenegro, Menacho y Ábrego. Ellos están respondiendo a lo que yo quiero que hagan en campo”, dijo Zago en la conferencia de prensa luego de la victoria (6-0) ante Guabirá.

Resaltó que “esto es normal” en una plantilla como la de Bolívar y por  el poco tiempo de trabajo que él tiene en el equipo.

Al realizar el análisis del partido jugado ayer en el estadio Hernando Siles, Zago  destacó la presencia de jugadores bolivianos en su plantel.

“Hemos jugado muy bien como los últimos dos o tres partidos, el equipo se está encontrando en el campo, los jugadores se mueven con sincronía. Esto es importante porque tenemos poco tiempo de trabajo;  estoy contento porque teníamos muchos jugadores bolivianos, esto es muy bueno para el país”, dijo el técnico celeste.

Pero aclaró  que el tema de la nacionalidad en su plantilla no es algo que le importe mucho. “Yo no miro si son españoles, brasileños, bolivianos o costarricenses, yo miro el equipo, y jugó muy bien”, dijo.

El DT recordó que son 11 los jugadores que estarán con la Selección tanto con la mayor como con la Sub-21 y aseguró que en el duelo frente a los azucareros intentó hacer que jueguen todos como premio a su convocatoria.

“Estoy contento porque son jugadores que van a jugar con la Selección, les di la oportunidad a todos  premiando la convocatoria y estuvieron a la altura del Bolívar. Creo que éste es el Bolívar que queremos, pero tenemos que continuar trabajando para mejorar”, aseguró.

Sobre cómo quiere que sea su equipo fue claro: “Debemos trabajar aún más  para que el equipo juegue siempre para adelante. El hincha estuvo conforme hoy con la presentación,  es lo que intentaremos hacer los próximos partidos. Es importante que Bolívar sea agresivo, dinámico como fue hoy en la tarde”.

El brasileño adelantó  que seguirá dando oportunidad a los jóvenes de su plantilla: “Me gusta mucho jugar con jugadores jóvenes, di muchas oportunidades a los jóvenes y acá no será diferente. Tenemos una plantilla con muchos jugadores debajo de los 21 años. Contra Real Potosí jugamos con seis y continuaremos trabajando con los jóvenes”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

26
3

Otras Noticias