De la mano de Reyes, Real vuelve a la victoria

martes, 24 de agosto de 2021 · 05:06

Página Siete  / La Paz

Con un tanto del dominicano Edarlyn Reyes, el plantel de Real Santa Cruz volvió a la victoria,  derrotó ayer a Atlético Palmaflor por 1-0, en duelo por la decimaséptima fecha del certamen.

Los albos se recuperaron de la goleada que les infringió Wilstermann en el estadio Capriles en la jornada 16, ese compromiso se cerró con el 5-1 para los aviadores.

El juego de ayer fue bastante parejo, con llegadas para los dos conjuntos, pero los merengues fueron más eficaces y se quedaron con los puntos

En el primer tiempo los vallunos tuvieron tres ocasiones claras de gol, dos de ellas con Elcarlos Gomes y otra con Oswaldo Blanco, pero faltó definición en las jugadas. La primera parte se cerró con el 0-0.

En el complemento los locales entraron más ambiciosos, buscando el desnivel con su principal arma que fue Edarlyn Reyes, pero no llegaba el tanto del desnivel.

Hasta el minuto 89 en el que el atacante definió con un remate cruzado y dejó sin chances al golero del equipo cochabambino Jhohan Gutiérrez.

 El futbolista contó que jugó con una molestia producto de un golpe que recibió en el partido ante el Tigre, pero su intención era aportar a su conjunto.

El resultado frena el avance de Atlético Palmaflor que queda en la séptima posición de la tabla con 29 puntos, mientras que los merengues llegaron al undécimo lugar con 22, están en puertas de llegar a un torneo internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias