¿Cuándo y dónde comprar entradas para ver a Martins y a Falcao?

Mañana comenzará la venta de boletos para el encuentro Bolivia-Colombia, que se disputará el jueves 2 septiembre (16:00), en el estadio Hernando Siles, por la Clasificatoria.  
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:41

Página Siete Digital

Marcelo Martins y Radamel Falcao protagonizarán uno de los duelos de la novena fecha de la Eliminatoria sudamericana.  ¿Cuándo y dónde comprar los boletos para verlos?

Mañana comenzará la venta de entradas para el encuentro Bolivia-Colombia, que se disputará el jueves 2 septiembre (16:00), en el estadio Hernando Siles, por la Clasificatoria.  El boleto más barato tendrá un costo de 70 bolivianos, para las curvas. 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó hoy miércoles que la comercialización online comenzará mañana desde las 12:00 a través de Clicket.bo. 

Mientras que la venta de boletos en el Siles arrancará este lunes 30 de agosto y proseguirá el martes 31 y miércoles 1 de septiembre. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
7

Otras Noticias