Miguel Ángel Borja: «Jugar en La Paz no es fácil; Bolivia hizo 6 goles a Messi»

miércoles, 25 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Con la experiencia de haber jugado en el estadio Hernando Siles, en 2016, cuando llegó  a La Paz con el Atlético Nacional para medirse con  Bolívar (1-1) por la  Copa Sudamericana, el delantero Miguel Ángel Borja concluyó: “Jugar en la altura no es fácil. Los que hemos jugado ahí sabemos que no es fácil”.

El actual atacante del Gremio reforzó que “yo vi el partido de Argentina con Bolivia, con  Maradona de DT y con Messi jugando,  les hicieron seis goles. No podemos decir que jugar en la altura es igual a jugar en Medellín. Los que hemos jugado ahí sabemos que no es fácil”.

Borja es uno de los artilleros de la selección colombiana que el jueves 2 de septiembre chocará con Bolivia en el Siles, por la novena fecha de la Eliminatoria.

“No podemos decir que tenemos grandes jugadores que pueden ir ahí (La Paz).  Yo creo que el profe (Reinaldo Rueda) lo está haciendo bien porque sabe lo que es jugar en la altura”, resaltó Borja, entrevistado por ESPN.

Colombia llegará el viernes

El seleccionador  Rueda llamó a Falcao García y a Juan Fernando Quintero para la triple fecha del premundial sudamericano, en la que Colombia se medirá con Bolivia, Paraguay y Chile sin James Rodríguez.

El delantero del Galatasaray (Turquía) y el volante del Shenzhen (China) se estrenarán con Rueda, quien volvió al banquillo colombiano este año. El grupo de jugadores del fútbol local partirá el 27 de agosto hacia Santa Cruz. A esa ciudad llegarán los demás citados del exterior.  Colombia visitará a Bolivia el 2 de septiembre. Tres días después se medirá con Paraguay, ambos de visitante, y cerrará la fecha FIFA de local frente a Chile el 9.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias