Partido entre Bolivia y Colombia se jugará con el 50% del aforo y se exigirá el carnet de vacunación

Unas 18.000 personas podrán asistir al Estadio Hernando Siles el próximo 2 de septiembre.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:19

Página Siete Digital

El partido entre Bolivia y Colombia, que se disputa el 2 de septiembre por la fecha nueve de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, se jugará con el 50% del aforo en el estadio Hernando Siles y las personas que asistan al recinto deportivo deberán portar su certificado de vacunación contra la Covid-19.

Hace unos días la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solicitó que el partido que se jugará el próximo jueves cuente con el 75% del aforo, sin embargo, la solicitud fue denegada por el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), por lo tanto,   el Siles solo albergará a 18.000 personas el próximo jueves.

También puede leer: ¿Cuándo y dónde comprar entradas para ver a Martins y a Falcao?

Las seis jornadas que se llevan jugadas por las Eliminatorias Sudamericanas fueron a puertas cerradas, pero ante la baja de los contagios, para la fecha triple, los países de la región están tomando medidas similares.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitó formalmente presencia del público para los partidos ante Paraguay y Chile. La prensa ecuatoriana señala que unos 12.600 espectadores (30%) estarían en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito apoyando a la “Tricolor”.

Colombia autorizó un aforo del 50% del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla; la Confederación Brasileña de Fútbol y el gobierno de São Paulo contemplan que el estadio Arena Corinthians pueda tener 30% de aforo cumpliendo los protocolos sanitarios y la AFA también inició gestiones para tener cerca de 10 mil espectadores para el duelo con Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2

Otras Noticias