COED rechaza que la Verde juegue con el 75% de público

jueves, 26 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) La Paz rechazó ayer la solicitud de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que demandó el 75% de aforo para el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Colombia. Dio el visto bueno al 50% y determinó exigir el certificado de vacunación para los aficionados a partir de los 18 años.

El COED se reunió ayer para analizar el pedido de la FBF. Y a través de un comunicado se informó que “el partido por la novena fecha de las clasificatorias se jugará con 50% de aforo en el  Siles y el público deberá presentar, para ingresar, el certificado de vacunación, el 2 de septiembre, cuando se marcará el regreso de aficionados a los partidos mundialistas”.

Según lo establecido por el COED y con datos de la FBF, se espera comercializar aproximadamente 20.000 boletos.

Las entradas

Mientras tanto,  la federación comenzará a vender desde hoy aproximadamente 20.000 boletos para  el encuentro premundialista. El boleto para la curva tendrá un costo de 70 bolivianos; la recta general, 120 bolivianos; preferencia, 250 bolivianos y butaca, 360 bolivianos.

La venta online comenzará hoy desde las 12:00 por Clicket.bo. Mientras los boletos en físico  podrán adquirirse desde el lunes 30 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre en ventanillas del estadio Hernando Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos