El Siles estrenará su vidrio templado en la Eliminatoria

El cambio en la tribuna del escenario miraflorino también mejorará la visión de los espectadores que se sienten en las primeras filas del sector.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 05:00

Diego Gonzáles  / La Paz

La primera fase del colocado de vidrio laminado en el estadio Hernando Siles fue entregada ayer. La recta de general es el primer sector del escenario miraflorino que dejó atrás  la antigua malla olímpica que separaba la tribuna del campo de juego.

“Trabajamos con el Sedede y la Gobernación en este lindo proyecto, que es para mejorar la infraestructura del estadio y la calidad de visión para los espectadores. Es un largo trabajo que aún falta”, dijo Rodrigo Villa-Gómez,  gerente de la empresa Innovagol que  financia  este proyecto.

La primera fase,  que fue entregada ayer, consta de la colocación de 46 vidrios laminados en toda la recta de general, además de los parantes reforzados que los  sujetan. Cada uno de los vidrios tiene una dimensión de dos metros de alto por 1,5 de largo. El material de estos vidrios no perjudica la visión de los espectadores al campo de juego e incluso están reforzados, por lo que no existe ningún peligro en caso de un balonazo que impacte contra ellos.

Como representante de la Gobernación estuvo el secretario general de esta institución, Orlando  Callisaya. “Ayudará bastante en términos de modernización”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
1

Otras Noticias