Ramos: «Estoy al 100 y para cuando me necesiten, estaré»

sábado, 28 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El delantero de Bolívar  Leonardo Ramos  aseguró que su intención es culminar el contrato que tiene con Bolívar hasta fin de año, pese a no ser tomado en cuenta en los últimos partidos. Acepta la  decisión  del técnico, de no tomarlo en cuenta,  y  dijo estar preparado para cuando lo necesiten.

“En lo personal estoy tranquilo, al 100% y a disposición  para cuando me necesiten, estaré”, aclaró  ayer Ramos  al salir del  entrenamiento de la Academia  en el estadio de Tembladerani.

El atacante de 32 años explicó que cumplirá su  contrato con la Academia  hasta fin de año.

“Tengo contrato hasta diciembre, para venir a Bolivia hice muchos sacrificios, bajé mucho dinero de mi contrato oficial con el grupo Pachuca, yo quiero cumplir mi contrato claramente, yo soy un jugador como cualquier otro que se esfuerza día a día como profesional, después las decisiones las toma el técnico”,  añadió  Ramos.

Sobre una renovación, aseguró que primero quiere cumplir hasta fin de año, “después vemos qué hacemos, tengo un promedio bueno de gol, en 770 minutos seis goles, soy uno de los mejores  promedios de Bolivia, en lo internacional tengo tres goles en cuatro partidos”.

No quiso hablar de su relación con el director técnico Antonio Carlos Zago, sólo se limitó a decir que “es profesional, como con cualquier otro”.

Ramos no fue tomado en cuenta en las dos últimas convocatorias de Bolívar para el torneo local, tanto en el partido frente a Real Potosí en la Villa Imperial y frente a Guabirá en La Paz, por la fecha 18 del torneo único.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
4

Otras Noticias