Tal día como hoy en la historia de LaLiga: Riquelme

sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:32

LaLiga

28 de agosto: Riquelme encuentra su hogar (2003)

Juan Román Riquelme ya había mostrado destellos de su talento durante dos temporadas en LaLiga con el Barcelona, pero no llegó a imponerse en el fútbol español. Pero el argentino realmente destacó después de ser presentado como jugador del Villarreal el 28 de agosto de 2003.

El hábil jugador, con su toque aterciopelado y su increíble visión de juego, marcó 37 goles y dio 29 asistencias en 106 partidos de LaLiga durante las siguientes cuatro temporadas, a medida que el Submarino Amarillo subía cada vez más alto.

Ese equipo del Villarreal, con el actual entrenador del Real Betis Manuel Pellegrini en el banquillo, y compañeros como Diego Forlán, Marcos Senna y un joven Santi Cazorla, fue uno de los más prometedores de la historia de LaLiga, y hoy en día Riquelme sigue siendo un héroe en el Estadio de la Cerámica. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias