Bolivia ante Colombia, sólo para mayores de 18

domingo, 29 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer que por decisión del COED   de La Paz, los menores de 18 años no podrán ingresar al partido de este jueves (16:00) frente a Colombia por las eliminatorias sudamericanas.

La FBF explicó  que esta prohibición está establecida en  la Resolución N° 007/2021 del Comité de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) emitida el 25 de agosto de 2021, para los eventos deportivos a realizarse en el departamento de La Paz, en el punto III, inciso 5, dice que se “prohíbe el ingreso de menores de 18 años a este tipo de eventos”. El gerente de marketing de la FBF, José Claure, confirmó que  “el COED dispuso esto y como nosotros seguimos todas las reglas y normas que se establecen, en sus restricciones nos piden que solo ingresen personas mayores a los 18 años”.

Claure también informó que mediante la venta de entradas virtual se comercializaron aproximadamente   1.000 localidades y esperan que mediante esta plataforma se llegue a 3.000 hasta el día del encuentro frente al cuadro de  Colombia.

La venta de entradas mediante plataforma estará habilitada hasta cuatro horas antes del inicio del partido del próximo jueves frente a Colombia.

Respecto a la venta de entradas de manera física, Claure  aseguró que “a partir del lunes (mañana) estarán en venta  en boleterías del estadio Hernando Siles de 10:00 a 18:00”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias