Martins: «Tenemos que seguir entrenando en Huarina»

E delantero llegó hoy por la mañana al aeropuerto de El Alto, desde ahí se trasladó a la localidad ubicada a aproximadamente 70 kilómetros de la ciudad.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:22

Página Siete Digital

El delantero boliviano Marcelo Martins llegó hoy a La Paz para sumarse a la concentración de la Selección boliviana de fútbol que este jueves recibirá a su par de Colombia (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la fecha nueve de la Eliminatoria sudamericana. El histórico goleador de la Verde destacó el trabajo en Huarina. 

“Tenemos que seguir entrenando en Huarina porque tiene todas las condiciones para trabajar. Hay que seguir haciendo las cosas que nos salen bien”, resaltó el delantero nacional. 

Martins llegó hoy por la mañana al aeropuerto de El Alto, desde ahí se trasladó a la localidad ubicada a aproximadamente 70 kilómetros de la ciudad. Trabajó con sus compañeros, pese a que se informó que sufrió una molestia al llegar al lugar. 

“Nos enfrentamos a un rival muy duro. Tenemos que prepararnos para conquistar la victoria, que es lo que queremos. Estoy pasando por un buen momento y eso me genera mucha confianza”, analizó el boliviano-brasileño. 

El atacante del Cruzeiro le envió un mensaje al público boliviano: “Se la extrañaba esperamos que nos puedan apoyar en todo el partido”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
2

Otras Noticias