Always inicia seguidilla de cinco lances en La Paz

martes, 3 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete/ La Paz

 Always Ready se apresta a comenzar  una seguidilla de cinco  partidos sin salir de La Paz. Apuesta a sumar los 15 puntos en juego. Mañana  recibirá a Blooming (15:00) en el estadio Municipal de El Alto. 

Los millonarios tendrán cinco encuentros consecutivos en el departamento, sólo uno de ellos será como visitante, ante Bolívar, luego jugará  todo en su fortín de Villa Ingenio.

 La cantidad de partidos en casa lo pone como favorito. Si gana o suma la mayor cantidad de puntos escalará en la tabla de posiciones. 

El primer encuentro será  mañana ante Blooming, luego visitará a la Academia en el estadio Hernando Siles, si bien es visitante, el trabajo de logística no alteraría la planificación de la banda roja, dado que no saldría de la ciudad de La Paz.

  El 11 de agosto Always cumplirá con su partido pendiente ante The Strongest, los millonarios son locales para efectos de recaudación. 

El siguiente partido será ante Aurora el 14 de este mes y su último partido de local, antes del receso por la fecha FIFA, será el 17  ante Real Tomayapo.

  La banda roja no tiene margen de error para los cinco partidos que se le aproximan. Su posición en la tabla no es de la mejores, a pesar de permanecer en zona de clasificación. “Estamos mentalizados en conseguir la mayor cantidad de puntos,  ganando nos ponemos arriba”, afirmó  Samuel Galindo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
46

Otras Noticias