Bolívar y Palmaflor empatan en un partido polémico

El plantel celeste no pudo en su visita a Cochabamba, y The Strongest tiene la posibilidad de alejarse en esta jornada.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:53

Página Siete Digital 

Bolívar y Palmaflor igualaron 2-2 este martes en Cochabamba, resultado que perjudica a ambos que perdieron la oportunidad de al menos mantener la distancia con el líder The Strongest en la tabla de posiciones. Este partido abrió la décima tercera jornada del torneo único de la División Profesional.

El duelo inició con el cuadro de Palmaflor volcado al ataque y esto generó que la primera jugada de peligro sea para los cochabambinos, luego de un cabezazo en el área de Robson Dos Santos que pasó al lado del arco celeste.

Cuando mejor jugaban los locales llego el tanto de Bolívar, Alex Granell recuperó el balón unos metros delante del mediocampo y desde ahí con un remate fuerte sorprendió a JJhohan Gutiérrez para anotar en el minuto 28.

También puede leer: Bolívar visita a Palmaflor sin el lesionado Diego Bejarano

A los 35’ la terna arbitral invalidó una jugada que concluía en gol de Bolívar por un supuesto fuera de juego de Leonardo Ramos, que llegó a definir sin problemas luego de un pase de Erwin Saavedra, fue el primer error de los jueces del encuentro.

Cuando parecía que el primer tiempo acabaría con una victoria de Bolívar por la mínima diferencia, llegó el gol del empate, en el minuto 43, Vladimir Castellón aprovechó un mal cálculo de Alberto Guitián y quedó solo frente a Cordano, el delantero definió por encima de la cabeza del portero.

En la segunda etapa el duelo fue más trabado en el medio sector con pocas opciones de gol en los primeros minutos, a los  66’, el juez Juan Nelio García expulsó al volante Adalid Terrazas, luego de una entrada que consideró muy fuerte sor Saavedra.

La inferioridad numérica hizo que Palmaflor se repliegue en su campo, pero pese a esto luego de un pelotazo largo a la espalda de la defensa celeste encontró el gol de la ventaja con Jaime Santos que con un remate bajo batió a Cordano a los 81’.

La alegría le duró poco a los cochabambinos, ya que dos minutos después de su tanto, en una jugada confusa Joaquín Lencinas  roza con la mano en su área y el árbitro decide cobra la pena máxima que Saavedra convertiría a los 85’.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

51
53