Independiente derrota a Real Potosí y escala al tercer lugar

Con dos goles de Denilson Valda el cuadro chuquisaqueño logró dar la vuelta el resultado.
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:46

Página Siete Digital 

El plantel de Independiente Petrolero logró una importante victoria frente a Real Potosí la noche de este martes en el estadio Patria de la capital del Estad. Denilson Valda anotó los dos tantos para que los chuquisaqueños den la vuelta el marcador y sumen los tres puntos.

El partido se inició con sorpresa en la capital, ya que el nuevo refuerzo del cuadro lila, Bismarck Ubah anotó el primer tanto del partido a los 35' de la primera etapa. El africano definió solo luego de un tiro libre desde el sector derecho.

El empate llegó en el minuto 42’, Valda se anticipó al portero potosino Junior Peña y envió el balón al fondo del arco con un cabezazo en el primer palo.

También puede leer: Por nieve se suspende el partido entre Nacional Potosí y Real Santa Cruz (Video)

El tanto de la victoria llegó en la segunda etapa. Valda definió con un remate cruzado a la salida del arquero local, luego de una jugada colectiva que comenzó en el campo de los chuquisaqueños, el tanto del desequilibrio llegó a los 56’.

Con este resultado Independiente suma 23 unidades y escaló al tercer lugar con el mismo puntaje que Atlético Palmaflor que empató a primera hora con Bolívar (2-2) en Cochabamba. Mientras que Real Potosí aún no suma puntos en el torneo.

Antes del duelo entre chuquisaqueños y potosinos, se suspendió el encuentro entre Nacional Potosí y Real Santa Cruz en el minuto 78 por la nevada que cayó  en la Villa Imperial, hasta ese momento los potosinos vencían 2-1, el tiempo que resta de este encuentro se jugará este miércoles a partir del mediodía.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
45

Otras Noticias