Nacional no quiere ceder terreno y va por el triunfo

martes, 3 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

Nacional Potosí no quiere desprenderse de los primeros lugares de la tabla, por ello buscará hoy una victoria ante Real Santa Cruz en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El partido iniciará a las 18:15 y será dirigido por  Javier Revollo.

La banda roja está en la cuarta posición  con 21 puntos, a siete de The Strongest, que es el líder (28), por lo que también espera un tropiezo de los atigrados.

El conjunto de la Villa Imperial viene de un triunfo. El pasado viernes visitó a San José en Oruro y lo goleó por 4-0.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, el entrenador Flavio Robatto no presentaría mayores variantes con relación al compromiso que ganó en la capital de Pagador.

En tanto, los merengues intentarán seguir con su ascenso en la tabla. Luego de su victoria por 2-0 ante Independiente quedaron en el puesto 12 con 14 unidades, de a poco se acercan a los sitiales de privilegio.

Inde ante Real Potosí

En el otro encuentro de esta jornada, Independiente de Sucre recibirá a un necesitado Real Potosí en el estadio Patria. El juego fue programado para las 20:30 y será controlado por el paceño Luis Yrusta.

Con relación al partido con Real Santa Cruz, Independiente tendrá la baja de Joel Bejarano, pero contará con el retorno de Gustavo Cristaldo.

El lila, que llega de una dura caída ante Royal Pari (3-1), tendrá el debut de Marco Sandy como DT, quien reemplazará a Armando Ibáñez.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
45

Otras Noticias