El Atlético y el Barcelona de Depay se suman a los líderes

El colchonero igualó 2-2 con el Villarreal. Los culés derrotaron 2-1 al Getafe. En las graderías del Camp Nou se escuchó: “PSG puto”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 05:00

AFP  y Página Siete

El Atlético de Madrid (2-2) consiguió empatar ante el Villarreal a falta de pocos segundos, ayer  en el choque que cerró la 3ª jornada de LaLiga, después de que Memphis Depay guiara al Barça en su triunfo contra el Getafe (2-1).

El Atlético (ahora 5º) estaba obligado a ganar si quería liderar en solitario LaLiga, pero fue incapaz de doblegar a un gran Villarreal (11º), que sumó su tercer empate y dejó la cabeza en manos de un grupo de seis equipos, con Real Madrid (1º, líder por diferencia de goles), Sevilla (2º), Valencia (3º), FC Barcelona (4º), Atlético (5º) y Mallorca (6º).

Con este resultado, el Atlético de Madrid no pudo repetir triunfo por tercera fecha consecutiva, una victoria que sí amarró el FC Barcelona contra el Getafe (2-1), de nuevo con Memphis Depay como gran estrella del conjunto azulgrana. El FC Barcelona hizo los deberes en el Camp Nou, donde se escuhó  un contundente “PSG puto”, en un grito de descargo contra el club francés que fichó al ahora número 30 como su gran refuerzo de temporada. La salida de Messi  del cuadro balugrana fue  un golpe duro para los socios que confiaban, tal como lo había prometido el presidente de la institución Joan Laporta.

 En tanto, también en la jornada dominical, el Rayo Vallecano (10º) goleó por 4-0 al Granada (17º), en el mismo horario que Osasuna (8º) volteó el marcador ante el Cádiz (12º) en el descuento con un tanto decisivo de David García (90+5).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias