En pleno partido, un enjambre de abejas ataca a los jugadores que disputaban una final (VIDEO)

Los insectos invadieron la cancha del estadio Édgar Peña Gutiérrez, del municipio de Warnes. El juego debió ser detenido hasta que la situación quedó bajo control.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:48

Página Siete Digital

En pleno partido, un enjambre de abejas atacó a los jugadores que disputaban la final del torneo interprovincial de fútbol de Santa Cruz.

El hecho ocurrió el domingo en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, del municipio de Warnes, donde se enfrentaban Nueva Santa Cruz y Aiquile FC.

"Qué vamos a hacer con la naturaleza, el viento alborota a las abejas, primera vez que me sucede esto", declaró a BVC Deportes uno de los integrantes del cuerpo técnico de Aiquile FC.

El partido fue interrumpido a los 21 minutos del segundo tiempo. "Nos invaden las abejas, el campo de juego, y atacan a los jugadores", declaró el árbitro del partido.

También puede leer: Un remolino «invade» la cancha en la final de fútbol de Achocalla

Cuando los insectos invadieron la cancha, varios jugadores corrieron para resguardarse del ataque

Otros no alcanzaron a salir del campo y terminaron recostados sobre el césped, cubriéndose la cabeza.

Los administradores del estadio llevaron una suerte de antorcha hasta una de las esquinas de la cancha, para prenderle fuego al lugar de donde salían las abejas.

Más tarde la situación fue controlada y se reanudó el juego. Nueva Santa Cruz se impuso por 5-1 a Aiquile y aseguró la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
3

Otras Noticias