Milan, Roma y Nápoles comparten el primer lugar

lunes, 30 de agosto de 2021 · 05:00

AFP  / Roma

El Milan, que goleó 4-1 al Cagliari con doblete de su nuevo jugador Olivier Giroud, la Roma, que arrolló 4-0 a la Salernitana, y el Nápoles, que venció 2-1 en Génova, se sumaron  ayer al grupo  de punteros  de la Serie A italiana.

Todos ellos llevan un pleno de dos victorias, tras las dos primeras jornadas, igual que la Lazio y que el Inter de Milán.

Por una mejor diferencia de goles, el liderato es para la Lazio (+7), seguida de Roma e Inter (ambos con +6), y luego vienen Milan (+4) y Nápoles (+3).

En San Siro, Giroud fue protagonista, consiguiendo los dos últimos tantos de los 'rossoneri' ante el Cagliari (4-1).

Consiguió el 3-1 en el 24, con un golpeo con la zurda, y luego transformó un penal en el 43, para el 4-1. Se ganó así las ovaciones de los 30.000 'tifosi' presentes.

Antes de eso, habían marcado para el Milan Sandro Tonali (12) y el portugués Rafael Leao (17). Para el Cagliari había anotado en el 15 Alessandro Deiola. En el caso de la Roma y su goleada 4-0 sobre la recién ascendida Salernitana, el autor de un doblete fue Lorenzo Pellegrini (48, 79).

El Nápoles se impuso 2-1 en Génova.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias